Acuerdo de gestión
Una vez hayamos realizado los primeros contactos y haya decidido iniciar una relación de confianza con nosotros, procederemos a firmar con usted una nota de encargo de venta.
En esta nota, plasmamos las condiciones de nuestra gestión de ventas , de una forma sencilla y clara , sin letra pequeña y con todas las garantías legales ,mediante la que podrá comprobar en todo momento, las condiciones reales de nuestro acuerdo.
¿Quieres saber más?….
Trato personalizado
En Hábitat Homes creemos en el trato personal y cercano con nuestros clientes.Esta es la base de nuestro exito de modelo de negocio. En la época actual, en la que todo trato suele ser impersonal y generalmente poco satisfactorio, nosotros basamos nuestra filosofía de gestión en todo lo contrario, escuchando las demandas y opiniones de nuestros clientes, valorando las mismas y creando un escenario real y de confianza mutua para una transacción satisfactoria.
¿Te parece interesante?…
Tranparencia
En Hábitat Homes creemos que las sorpresas tienen que ser siempre positivas y un motivo de alegría, no todo lo contrario. Por esta sencilla razón, nuestro equipo de ventas analiza e investiga toda la información documental de los inmuebles sobre los que vamos a realizar la gestión, ya sea para compra o venta del mismo. Creamos un escenario real y cristalino de las condiciones de la transacción para todas las partes involucradas en la gestión. Ofreciendo una información clara y precisa en todas las etapas de la venta o compra del inmueble, para llegar a un acuerdo satisfactorio y sin sorpresas de última hora.
¿Te gusta nuestra forma de proceder?….
Mediación activa
La base de toda transacción, es la mediación entre las partes para llegar a un acuerdo satisfactorio.
En Hábitat Home , a través de nuestra filosofía de gestión, basada en la transparencia y trato cercano de confianza con las partes implicadas, sentamos las bases adecuadas para la buena relación entre vendedor y comprador, hasta la finalización de la gestión, respetando al 100% , las condiciones acordadas con nuestro cliente, aportando la claridad necesaria a la negociación mediante la plena disposición al dialogo fluido por parte de nuestros gestores, para la consecución de la gestión, sin sorpresas de última hora y durante toda la transacción.
¿Te parece adecuado?….